News

¡No Es Mentira! Prueba esto y tu cabello crecerá como loco en 8 días! Aquí te enseñaré cómo



Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!





MOSTRAR MAS

¡No Es Mentira! Prueba esto y tu cabello crecerá como loco en 8 días! Aquí te enseñaré cómo
Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadacanal

Gracias a las propiedades que poseen diversas plantas, es que tenemos la posibilidad de tener un cabello más fuerte y sano, algo que es de vital si queremos tener una melena más larga y abundante.

En este caso traemos un remedio a base de romero, una planta aromática que solemos usar en la cocina pero, sin embargo, esta planta posee una gran cantidad de propiedades y beneficios para el cabello.

Por lo que es necesario que veas este video hasta el final y conozcas así como preparar y aprovechar todos los beneficios que tiene el romero para el cabello.

Cómo hacer crecer tu cabello con romero

Uno de los mejores beneficios que posee el romero es que puede activar la circulación de la sangre de nuestro cuero cabelludo y , esto hace que se active la producción de un cabello fuerte y sano.

Esta planta también puede dilatar los vasos sanguíneos dando una estimulación al folículo piloso y, esto contribuye a que el cabello crezca más rápido.

Y para obtener de estos beneficios te traemos 2 opciones. La primera es preparar una infusión de esta planta, para ello vas a necesitar:

1 litro de agua
35 gramos de romero

Preparación y uso:

Coloca el agua a hervir y agrega en tomero déjalo por 10 minutos en el fuego. Luego cuelas el líquido y desechas la planta. Si deseas puedes guardar la infusión en recipiente de vidrio con tapa así la usas cuando quieras.

Ten en cuenta, que debe estar fría al momento de usarla luego procedes a verterla en todo tu cuero cabelludo, o si te agrada más, puedes usa un pulverizador.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks