QUITA EL SARRO DE TUS DIENTES EN 3 MINUTOS Y SIN IR AL DENTISTA, SONRISA PERFECTA EN POCO TIEMPO.

La placa es una película suave y pegajosa que se acumula en el exterior de los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Una persona a menudo puede prevenir y tratar la acumulación de placa en el hogar. Si una persona no practica una buena higiene dental, la placa puede convertirse en una sustancia dura de color amarillo-marrón llamada sarro. Para eliminar el sarro accede al siguiente video y presta mucha atención.

Cargando...

 

Aun así, si tu acumulación de sarro no es excesiva, lo puedes quitar de los dientes sin tener que ir al dentista, a través de remedios caseros que te permitirán mantener algo más limpia tu dentadura. Una de estas soluciones es el bicarbonato de sodio; con una cucharada de diez gramos, y otra de cinco de sal, puedes humedecer tu cepillo de dientes en agua tibia, por la mañana y por la noche, e insistir sobre las zonas más afectadas. Otro de los remedios populares es el zumo de limón; en este caso, basta con que lo mezcles en media taza de agua tibia, una vez a la semana, y lo distribuyas por toda la boca antes de irte a dormir.

 

Las semillas de sésamo son también idóneas para eliminar cantidades mínimas de sarro; tan sólo es necesario que las mastiques durante dos minutos, sin tragar, y te cepilles los dientes con un cepillo seco, enjuagándote después con una gran cantidad de agua. Asimismo, dejar actuar sobre tu dentadura hojas de perejil bien picadas, unos minutos, y enjuagarte con agua tibia, te será de ayuda para contribuir a la eliminación de sarro. puedes ver el siguiente video.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*