SALUD Y BELLEZA

7 Cosas que TU POPO dice de Tu SALUD – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

➽➽ VISITA NUESTRO SITIO WEB PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://remediosnaturalescura.wordpress.com

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
SIGUEME EN PINTEREST: https://www.pinterest.es/dogsmallbreeds/bellas-y-salud
SIGUEME EN STUMBLEUPON:https://www.stumbleupon.com/stumbler/marcelantoniop3
SIGUEME EN LIVEJOURNAL:https://followerstumblr.livejournal.com
7 Cosas que TU POPO dice de Tu SALUD:https://youtu.be/TT6D2xxF1wM
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
7 Cosas que TU POPO dice de Tu SALUD:
Olor: El mal olor propio de las heces y los gases es causado por las bacterias y tiene relación con los alimentos que consumimos. El olor es más fuerte cuando ingerimos alimentos químicos o artificiales.

Tamaño: Lo común y normal en las haces es un tamaño estrecho y alargado. No obstante, cuando su forma se va haciendo cada vez más angosta o afinada puede ser el indicio de algún tumor o cáncer que obstruye el colon. Asimismo, quienes padecen de colon irritable pueden hacer heces de forma estrecha.

El ancho de los excrementos puede variar entre 2 a 5 centímetros y en cuanto al largo, este puede rondar entre 20 a 30 cm para ser considerados saludables.
Consistencia: Las heces con una leve mucosidad que las recubre deben considerarse normales, ya que se trata de una sustancia que produce el intestino para mantener las paredes del mismo en condiciones de humectación y lubricación adecuados. En cambio, la presencia de una mucosidad excesiva puede ser el indicador de una enfermedad: desde una infección de los intestinos que suele provocar la diarrea hasta patologías mas graves como la enfermedad de Chrohn, úlceras, colitis e inclusive el cáncer.

¿por qué algunas heces flotan y otras se hunden?
Las primeras suelen estar formadas por grasa o niveles altos de gas dentro del proceso de fermentación. Cuando existen minerales sin haber sido digeridos, en cambio, las heces suelen hundirse, al igual que cuando su conformación es compacta por falta de humectación.

¿A qué se debe que algunas heces tienen restos de alimentos?
Una buena pregunta. El excremento cuando presenta restos o pequeñas porciones de alimentos nos indica que estos alimentos no fueron digeridos completamente, o sea, no pudieron ser absorbidos por nuestro organismo, particularmente por el sistema digestivo. Este tipo de heces no es motivo de preocupación a no ser que este acompañada por diarrea, una notable baja de peso o una alteración en los hábitos para evacuar. En estos últimos casos, es recomendables que consultes con el médico.

Frecuencia. La frecuencia en la defecación es variable en cada persona y organismo. Por este motivo, hablar de estreñimiento es relativo, ya que depende de lo que pueda considerarse regular para cada uno. En términos generales, lo normal es evacuar 3 veces a la semana como mínimo y entre 2 a 3 veces al día como máximo. El promedio en tiempo para convertir alimentos en excremento es de entre 18 a 72 horas.

En cuanto a la frecuencia encontramos dos extremos indeseables: el estreñimiento, que implica un metabolismo lento y dificultoso de los alimentos, y significa un esfuerzo considerable y prolongado en tiempo para la eliminación de los desechos y por otra parte, la diarrea, que implica la producción de movimientos intestinales muy frecuentes con la presencia de materia fecal líquida.
Color de las heces.
Rojo-rosado.
FUENTE: https://www.saludconremedios.com/descubre-que-dicen-las-heces-acerca-de-tu-estado-de-salud/

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment