SALUD Y BELLEZA

8 Usos Sorprendentes del Bicarbonato de Sodio en la Belleza – Salud Y Bienestar

Mira el siguiente vídeo con toda la información!.





MOSTRAR MAS

➽➽ VISITA NUESTRO SITIO WEB PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://remediosnaturalescura.wordpress.com

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
SIGUEME EN PINTEREST: https://www.pinterest.es/dogsmallbreeds/bellas-y-salud
SIGUEME EN STUMBLEUPON:https://www.stumbleupon.com/stumbler/marcelantoniop3
SIGUEME EN SKYROCK:http://camaleon1108.skyrock.com
SIGUEME EN LIVEJOURNAL:https://followerstumblr.livejournal.com
8 Usos Sorprendentes del Bicarbonato de Sodio en la Belleza:https://youtu.be/BHyV_YKgNsE

————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
8 Usos Sorprendentes del Bicarbonato de Sodio en la Belleza:La mayoría de nosotras buscamos mantenernos bellas y radiantes todo el tiempo, para sentirnos bien con nosotras mismas y robarnos una que otra mirada. Muchas piensan que es necesario invertir grandes sumas de dinero en cosméticos y tratamientos de belleza para mantener hermosas, sin tener la menor idea de que en casa podemos tener los mejores aliados para nuestra piel, el cabello y hasta los dientes.

Una de las grandes ventajas del bicarbonato de sodio es que su precio es bastante económico, además, lo podemos encontrar casi en cualquier tienda o supermercado cercano. ¿Quieres saber cómo aprovechar e bicarbonato de sodio en la belleza?

Limpieza profunda del cabello

Cuando nuestro cabello acumula residuos del día a día, empieza a verse y sentirse grasoso y bastante incómodo. Para dar solución a esto se recomienda mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en el champú y posteriormente aplicarlo con suaves masajes por el cabello, dejando actuar 10 minutos. Una vez lo enjuagues, sentirás el cabello más limpio y fresco.

Rodillas y codos
Las rodillas y los codos son dos áreas de nuestro cuerpo que suelen sufrir de mucha resequedad. Para hidratar estas zonas de cuerpo basta con mezclar un poco de bicarbonato a tu crema hidratante diaria y masajear estas zonas resecas y ásperas.

Manos de seda

Para tener unas manos y uñas saludables, realiza una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y agua y posteriormente, aplícala sobre tus manos y uñas para dejarlas suaves, libres de suciedad y sin células muertas.

Dientes más blancos
El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy eficaz para blanquear los dientes de manera natural. Incluso algunas industrias de pasta de dientes lo tienen en cuenta como uno de los ingredientes para mejores resultados de sus pastas. Para utilizarlo naturalmente con este fin, mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua y una pizca de sal y posteriormente utiliza la pasta resultante para cepillar tus dientes y eliminar las manchas. Otra buena idea es hacer gárgaras de agua con bicarbonato de sodio para combatir el problema de mal aliento.

Desodorante natural

El bicarbonato de sodio es un ingrediente ideal para neutralizar los malos olores, por lo que se recomienda para reducir el mal olor tras la transpiración. Puedes aplicarlo en pasta en las axilas o también puedes agregar media taza de este producto a la tina para aprovecharlo durante el baño. También puede utilizarse como un exfoliante para las axilas, para ir eliminando esa molesta mancha negra que se forma en esta área del cuerpo por el uso frecuente de desodorantes y antitranspirantes. En este caso, es conveniente aplicarlo dos veces al día haciendo suaves masajes circulares.
FUENTE DEL VIDEO:https://mejorconsalud.com/8-usos-sorprendentes-del-bicarbonato-de-sodio-en-la-belleza/

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks