SALUD Y BELLEZA

9 Problemas de salud que puedes curar con el jugo de limón – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
9 Problemas de salud que puedes curar con el jugo de limón:https://youtu.be/U0aj1MuLarU
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
9 Problemas de salud que puedes curar con el jugo de limón:Durante muchos años el limón se ha utilizado en diferentes partes del mundo para tratar problemas de salud. Los beneficios que posee abarcan desde problemas de la piel, los órganos, dolores de garganta, cuidado de uñas, el tratamiento del acné entre muchos otros.

En este articulo te daremos a conocer 9 razones en las cuales el limón te puede ayudar de una manera sorprendente.

El limón esta compuesto de antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes que juntos son de gran ayuda para el sistema digestivo, el sistema inmunológico y ayuda con el proceso de desintoxicación .

Consumir regularmente agua de limón o con limón ayuda naturalmente a la prevención de varios problemas de salud. A continuación te mencionamos algunos de ellos.

9 problemas que se curan con el jugo de limon

El agua de limón puede bajar la presión arterial alta
Por su alto contenido de potasio, este ayuda con los mareos, náuseas y la presión arterial. Es un relajante de la mente y cuerpo.

Protege la piel
Funciona como un antiséptico natural en problemas del cutis. Se puede aplicar el jugo directo para combatir quemaduras, picaduras de insectos, reducir inflamación y rojez por culpa del acné.

Dolores de garganta
Si sientes que te raspa la garganta, rápidamente en un vaso con agua exprime un limón y has gárgaras. Repite el proceso por tres días y acabaras con el dolor.

Aumenta tu energía y el estado de animo
Si te sientes con sueño o sin energía, no tomes un café, en su lugar prueba beber agua de limón. También te ayuda con el estrés que llevas.

Combate la inflamación
Si padeces de acides estomacal, los limones neutralizan la acidez y ayudan con la hinchazón. Se puede usar en pacientes que sufren inflamación como en la enfermedad de artritis.

Para una sonrisa blanca
Aplica limón y un poco de bicarbonato de sodio en el cepillo en lugar de esas pastas de dientes costosas, hazlo una vez al día y empezaras a notar un cambio en tus dientes. Tan rápido como en una semana.

Elimina manchas en las axilas
El limón hace que desaparezcan esas manchas negras que aparecen en las axilas. Debes mezclar 2 cucharadas de harina de avena o avena molida, una cucharada de miel y un limón completo. Revuelve bien y aplica en la zonas afectadas, deja reposar por una hora y lava bien cuando acabes. Continua diariamente y veras los cambios.

Mantén tus uñas limpias
Simplemente aplica limón en tus uñas y déjalo reposar por 15 minutos. Notaras que el color amarillo, empezara a desaparecer. Además de fortalecer y hacer que crezcan mas rápido.

Dile adiós a los fuegos labiales, aftas.
Aplica limón directamente y en poco menos de 3 días desaparecerán los fuegos labiales.
Fuente del video:https://www.remedioscaserosdehoy.net

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks