SALUD Y BELLEZA

como aclarar la piel de quemaduras de sol – salud y belleza – Salud Y Bienestar

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
como aclarar la piel de quemaduras de sol – salud y belleza:
———————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

———————————————————————————————-
como aclarar la piel de quemaduras de sol – salud y belleza: Para aclarar la piel quemada por el sol hay diversos remedios naturales que aquí presentamos, y que en general comienzan a ofrecer resultados positivos entre las cuatro y cinco semanas de utilización:

Poner en partes iguales jugo de limón y agua y pasarlo por la cara con un algodón al menos tres veces al día. El jugo de limón en contacto con el sol puede manchar la piel, por lo cual se recomienda hacer este procedimiento cuando no se vaya a salir de la casa.
Poner perejil fresco picado fino en una taza de agua hirviendo durante media hora. Colarlo y colocarlo en el rostro. Se puede guardar durante una semana en el refrigerador. El mismo procedimiento se puede llevar a cabo con la menta.
Mezclar harina de avena, requesón, jugo de tomate y de limón, aplicar la mezcla sobre la piel manchada, dejarlo actuar durante unos veinte minutos y luego enjuagar abundantemente con agua fría. También se puede realizar solo con tomate y limón.
Poner en remojo cuatro almendras por la noche. En la mañana quitarles la piel, triturarlas con leche y ponerse esa pasta espesa en la cara. Cuando esté seco -aproximadamente media hora después- se quita con agua suavemente.
Exfoliar una vez a la semana con una mezcla de harina de avena, leche y azúcar moreno. Aplicar la mezcla en movimientos circulares por todo el rostro, para eliminar las células muertas, luego dejar actuar algunos minutos y finalmente enguajar con abundante agua tibia.
Hacer una mascarilla con un potente blanqueador natural, la papaya. Solo hace falta hacerla puré, aplicarla y dejarla actuar entre quince y veinte minutos.
La papa o patata también es altamente blanqueadora. Solo necesitamos cortar finas rebanadas de este tubérculo y ponerlas sobre la cara, dejándolas actuar por unos treinta minutos.
La clara del huevo batida hasta que forme espuma es otra excelente mascarilla para aclarar la piel quemada por el sol. Luego de aplicarla debemos lavarnos con agua tibia y secar cuidadosamente.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks