SALUD Y BELLEZA

CON SOLO HACER ESTO TUS TIROIDES VUELVEN A LA NORMALIDAD! RESULTADOS ASOMBROSOS!

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

Todos sabemos que la tiroides es una de las glándulas más importantes del cuerpo humano, siendo la encargada de desarrollar las funciones más importantes de nuestro organismo, regulando las funciones del mismo.

Esta se encuentra ubicada en el cuello, posee una forma de mariposa, conformada por dos lóbulos unidos entre sí por una banda estrecha llamada istmo. Las irregularidades en sus funciones pueden llegar a causar hipotiroidismo o hipertiroidismo cuando su producción es excesiva.

Esta enfermedad genera cuadro depresivos, de ansiedad, afecta la frecuencia cardíaca, el peso, el nivel de energía, la fuerza muscular, la memoria, el ciclo menstrual, entre muchas otras.

ASÓMBRATE DE LOS ALIMENTOS QUE TE PUEDEN AYUDAR A MANTENER A RAYA LOS NIVELES DE LA TIROIDES

Para tratar esta enfermedad debemos recurrir a medicamentos químicamente elaborados, muchas veces cuesta regular esta hormona, por lo que debemos recurrir ante todo a un especialista y luego ayudarnos con los alimentos que ingerimos, pues estos resultan altamente vinculantes con la enfermedad, por eso te dejaremos algunos consejos que te podrán ayudar a lidiar con ella, y a mantenerla en orden.

Aceite de pescado.
Nuez de Brasil.
Algas marinas.
Quinua o quinoa.
Huevos.
La naranja.
La Leche y sus derivados.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks