SALUD Y BELLEZA

Conozca el por qué es de gran importancia que en tu casa haya una planta de Aloe Vera

La sábila o Aloe Vera es una planta, que está presente en muchos hogares desde tiempos ancestrales. Los egipcios la utilizaban mucho y la llamaron “la planta de la inmortalidad”.

Creían que esta planta era un regalo del cielo, para los faraones. Afortunadamente son los únicos que se benefician con las propiedades medicinales de esta planta. Es impresionante que aun podemos encontrarla en muchos países.

Entre las vitaminas y minerales que contiene la sabia están: B1, B2, B6, B12, así como acido fólico, y otros nutrientes. Hasta el momento no se ha conocido algo que no pueda curar esta planta.

Es realmente increíble y lo mejor de todo que no necesita de gran cuidado, le gusta la luz solar y no requiere de mucha agua para sobrevivir. Este es un gran aliado para tu salud que no puedes dejar de tener en casa. Para convencerte de eso te dejamos una lista de sus beneficios

Propiedades curativas de aloe vera o sábila

Cura la gastritis: para tratar este problema estomacal, necesitas prepara un batido con cristal de sábila, miel, limón y perejil. Bébelo en ayunas cada día y será la irritación de las paredes de tu estomago.

Cuida la piel: para eliminar manchas del acné o cualquier otra imperfección, inclusive las cicatrices el gel de aloe vera es excelente. Solo debes prepara una pomada a base de miel y cristal de sábila. Luego aplícalo en la zona afectada de tu piel, dejando que actué por 20 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.

Desaparece cicatrices: si tuviste un raspón o un accidente el gel de aloe vera es ideal para tratar esas heridas, evitando que te queden marcas y también disminuye la apariencia de las cicatrices viejas. Aun su mayor efecto es en heridas recientes.

Un dato importante es que no se puede exponer al sol, si te aplicaste este cristal, ya que mancha la piel.

Elimina estrías: no importa cuál sea la razón por la que tienes estrías, si quieres desaparecerla, solo debe poner a enfriar cristal de sábila y luego aplicarlo sufre el área afectada lo mas que puedas tolerar del frio y deja que este se seque en la zona para luego limpiarlo con un paño. Húmedo.

Combate las hemorroides: mezcla cristal de sábila con un poco de aceite de caléndula y aplicarlo en las hemorroides te ayudara a alivia r dolor y la inflamación.

Combate la tos y las alergias: para eliminar los síntomas de la gripe, y hasta las alergias respiratorias, debes prepara un jarabe natural hecho a base de limón, miel, bicarbonato y cristal de aloe vera.

Si tienes en tu casa esta plantan, tienes un tesoro invaluable. Cuídala y aprovecha sus beneficios.

Comparte esta publicación.

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks