SALUD Y BELLEZA

EFECTO DEL GINSENG EN EL HOMBRE! UNA SOLA CUCHARADA DE RAÍZ DE GINSENG Y LISTO!! – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

El hombre moderno se enfrenta a muchos obstáculos como el estrés, contaminación del medio ambiente, estilo de vida sedentario, etc..

¿Qué opciones hay para un hombre que sufre alguno de esos problemas?

En la medicina tradicional, también llamada oriental, la planta tiene tanta popularidad que cada vez quedan menos plantaciones y hoy en día se cultiva artificialmente. Entre todas, el ginseng rojo coreano tiene la mayor fama gracias a la tecnología de su cultivo.

La planta ha sido utilizada ampliamente como un remedio natural para la disfunción eréctil.

Aparte de las propiedades afrodisiacas del ginseng, se sabe que provoca un efecto positivo en el sistema nervioso. La raíz es eficaz para aliviar los síntomas de la fatiga, y las condiciones de estrés (tanto mentales como fisiológicas). La mejora de la salud, y el estado de ánimo conduce inevitablemente a la restauración de la potencia.

Que recetas se pueden hacer en casa?.

Como un remedio casero para la potencia, los tés e infusiones con ginseng coreano son muy populares. Las tinturas o extracto fluido de ginseng se hacen en base de alcohol, por lo que hay que tener muchas precauciones antes de tomarlas.

También hay recetas sin alcohol: media cucharada de ginseng blanco o rojo cortado, y mezclado con 350 gramos de miel. La mezcla preparada se mantiene una semana y media. Se toma 3 veces al día, una cucharadita 25 o 30 minutos antes de comida.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks