SALUD Y BELLEZA

El dúo Dinámico: las Mejores combinaciones Nutricionales para Potenciar la Salud del Organismo – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

➽➽ VISITA NUESTRO SITIO WEB PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://remediosnaturalescura.wordpress.com

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
SIGUEME EN PINTEREST: https://www.pinterest.es/dogsmallbreeds/bellas-y-salud
SIGUEME EN STUMBLEUPON:https://www.stumbleupon.com/stumbler/marcelantoniop3
SIGUEME EN LIVEJOURNAL:https://followerstumblr.livejournal.com
El dúo Dinámico: las Mejores combinaciones Nutricionales para Potenciar la Salud del Organismo:https://youtu.be/iZms24TlKXI
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
El dúo Dinámico: las Mejores combinaciones Nutricionales para Potenciar la Salud del Organismo:El dúo dinámico: las mejores combinaciones nutricionales para potenciar la salud del organismo

Muy seguramente, al menos en una ocasión, escuchamos a la abuela decir que por ninguna razón podíamos combinar ciertos alimentos porque era peligroso y nos podíamos enfermar. Algunas de esas advertencias eran muy ciertas, así como otras eran mitos urbanos. No obstante, las combinaciones que verás a continuación son verdaderas y son muy beneficiosas para el organismo.

1. Vitamina D y calcio.
La vitamina D tiene excelentes propiedades en el organismo, pero la más conocida de ellas es la que promueve la absorción del calcio. Es normal que además de un suplemento cálcico se le recete vitamina D a los pacientes con osteoporosis.

¿La combinación perfecta? Vegetales frescos, leche de almendras y frutos secos acompañados con un suplemento vitamínico.

2. Sodio y potasio.
La sal es la principal fuente de sodio que existe. Aunque es un nutriente súper importante para el cuerpo, el exceso de sodio puede traer como consecuencia un aumento en los triglicéridos, la presión arterial y afectar el buen funcionamiento del corazón. Sin embargo, si se consumen unos 5000 mg de potasio al día, ésto puede ayudar a que los riñones se deshagan del sodio innecesario.

¿La combinación perfecta? Es importante reducir la cantidad de comida chatarra que se consume y comer más verduras y frutas para conseguir más potasio.

3. Vitamina B12 y ácido fólico.
La vitamina B12 ayuda a la absorción del ácido fólico, lo que contribuye simultáneamente a la renovación celular del organismo; proceso fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo.

¿La combinación perfecta? El ácido fólico se encuentra en verduras de hojas verdes y legumbres. Mientras que la vitamina B12 es posible encontrarla en algunas algas comestibles y la soja fermentada.

4. Para el postre: chocolate negro y manzana.
Este par de deliciosos alimentos, cuando están juntos, tienen propiedades antiinflamatorias que contribuyen a proteger al corazón de enfermedades cardiovasculares.

En definitiva, estas combinaciones potencian los beneficios de sus nutrientes en el organismo. ¿Qué esperas para innovar el menú y mejorar la salud de tu familia?
FUENTE:https://fabiosa.com/es/rsadn-aucpn-pband-phrwk-mejores-combinaciones-nutricionales/

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks