SALUD Y BELLEZA

En minutos liquida la diabetes, cáncer, grasa, ceguera, corazón y mas. – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Para quien no sabe, la jabuticaba es excelente para potenciar la producción de colágeno, lo que contribuye a aumentar la flexibilidad y elasticidad de la piel. Por contener pectina, la jabuticaba ayuda a contribuir a la disminución de la absorción de alimentos en el organismo. De esta forma, puede ser consumida por quien pretende perder peso y tener el hambre saciada.

Además, la jabuticaba combate el colesterol malo, contribuyendo para que ocurra desintoxicación del organismo. Con ello, también ocurre una mejora significativa de las funciones de la vesícula biliar. Quien tiene hipoglucemia o diabetes, puede consumir jugo de jabuticaba sin miedo, pues el alimento es benéfico en estos casos. La pulpa de la jabuticaba contiene vitamina B3, lo que contribuye a una mejora del crecimiento celular.

La jabuticaba también tiene efecto diurético, ya que ayuda a eliminar las toxinas. Por contener propiedades antimicrobianas, la jabuticaba ayuda a eliminar las espinillas, siendo muy utilizado en el tratamiento para el acné. Además, la fruta mejora el funcionamiento del intestino, y previene los resfriados.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Recuerda que nuestras recomendaciones pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

Compártelo así aportarás a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks