SALUD Y BELLEZA

En minutos liquida la diabetes, cáncer, grasa, ceguera, corazón y mas – Salud Y Bienestar

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

➽➽ VISITA NUESTRO SITIO WEB PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://remediosnaturalescura.wordpress.com

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
SIGUEME EN PINTEREST: https://www.pinterest.es/dogsmallbreeds/bellas-y-salud
SIGUEME EN STUMBLEUPON:https://www.stumbleupon.com/stumbler/marcelantoniop3
SIGUEME EN LIVEJOURNAL:https://followerstumblr.livejournal.com
En minutos liquida la diabetes, cáncer, grasa, ceguera, corazón y mas:https://youtu.be/LK5PfYAwXNw
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
En minutos liquida la diabetes, cáncer, grasa, ceguera, corazón y mas:¿Alguna vez has oído hablar de tamarillo? ¿Alguna vez ha probado esta deliciosa variedad de tomates repletos de vitaminas y muchos otros beneficios? Si no, ¡esta publicación es para ti!

¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es Tamarillo?
Tamarillo es aborigen de Sudamérica. Tamarillo, también conocido como “”Tomate de árbol””, ahora se cultiva en muchas partes del mundo. Uno de los mayores productores de tamarillo es Nueva Zelanda. El nombre fue revisado para diferenciarlo de los tomates comunes, enfatizando así su variedad exótica.

Los siguientes son los beneficios del tamarillo:

1. Vitaminas:
Tamarillo está repleto de vitaminas A, C, E y provitamina A. Tiene una buena fuente de vitaminas del complejo B, como la niacina, la tiamina y la riboflavina. Otros nutrientes en el tamarillo son los carbohidratos, proteínas, grasas, calcio, potasio y sodio. También contiene minerales como, fósforo, manganeso, magnesio, cobre, zinc y hierro. Está fortificado con muchos nutrientes que ayudan a mejorar el sistema inmune (1).

2. Ayuda a la pérdida de peso:
Es beneficioso para las personas que desean perder peso. Consumido crudo, espolvoreado con hierbas o en forma de ensaladas, el jugo de tamarillo actúa como un desintoxicante cuando se consume. Sus propiedades ácidas ayudan a reducir la grasa. Hacer ejercicio, además, puede acelerar los resultados de la pérdida de peso.

3. Bueno para la piel:
Tamarillo ofrece vitaminas A, C y E para asegurar que su piel se mantenga saludable y radiante. La antocianina, los fenoles y los flavonoides protegen la piel del estrés oxidativo y la contaminación. Tamarillo también ayuda a combatir el envejecimiento. Al igual que los tomates comunes, estos pueden usarse en remedios caseros para varios problemas de la piel.

4. Ayuda a controlar la diabetes:
El ácido clorogénico presente en el tamarillo ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en la diabetes mellitus tipo II. Tamarillo contiene excelentes antioxidantes, que pueden reducir el estrés oxidativo en órganos como el páncreas y el hígado. Comer la pulpa de tamarillo o consumir su jugo en un estómago liviano aseguraría mejores resultados.

5. Curas de amígdalas inflamadas:
En Ecuador, los indígenas calentaron las hojas de tamarillo y las envolvieron alrededor del cuello para tratar las amígdalas inflamadas. La absorción de calor a través de las hojas ayuda a reducir el dolor. Los colombianos hacen una cataplasma de la fruta cocinándola en brasas para uso medicinal externo.

6. Trata la presión arterial alta:
Aumente la ingesta de tamarillo para disminuir los niveles de presión arterial alta. Cargada con buenas fuentes de minerales y potasio, esta fruta ayuda a controlar la presión arterial.

7. Bueno para el corazón:
El potasio, un nutriente abundantemente presente en el tamarillo, ayuda a equilibrar los efectos nocivos de los altos niveles de sodio en el corazón.Proporciona magnesio para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.
VISTA,CANCER
FUENTE DEL VIDEO:https://es.womans-magazine.com/9-amazing-health-benefits-of-tamarillo

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks