SALUD Y BELLEZA

Esta es la mejor receta para detener la caída del cabello – cabello largo y abundante naturalmente

Mira el siguiente vídeo con toda la información!





MOSTRAR MAS

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Esta es la mejor receta para detener la caída del cabello – cabello largo y abundante naturalmente :https://youtu.be/jqhhCBGtS5E
———————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
——————————————————————-
Esta es la mejor receta para detener la caída del cabello – cabello largo y abundante naturalmente :Las mujeres son menos propensas a sufrir por herencia la caída del cabello que los hombres; sin embargo, el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tintes, champú, tenazas y secadoras dañan la salud del cuero cabelludo, lo que también lo puede provocar en ellas.

1. Es importante asegurarse que el origen de este padecimiento no sea una enfermedad del cuero cabelludo como hongos, o problemas de salud como anemia, depresión o ansiedad.

2. Realiza diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, ejerce un poco de presión de forma circular, esto ayudará a mejorar la circulación.

3. Bebe a diario dos litros de agua y disminuye el consumo de cafeína.

4. Incluye en tu dieta vitamina A, ésta ayuda a que el cabello crezca de forma rápida y saludable. La puedes encontrar en el hígado, la zanahoria, los huevos o el queso.

5. Evita el uso de ligas y peinados muy apretados.

6. Fumar en exceso debilita los folículos pilosos y favorece la caída del cabello.

7. Lava el cabello cada tercer día, a menos que sufras de cabello graso. Si sólo lo enjuagas con agua se mantendrá saludable y no se verá sucio.

8. El uso constante de la secadora rompe el cabello, por ello es preferible secarlo al aire. Si no puedes evitar usarla, hazlo a 30 cm. de distancia y con aire frío.

9. Los químicos debilitan la raíz del cabello, haciéndolo perder fuerza y brillo. Se recomienda recurrir al tinte sólo cuando sea necesario y no por una cuestión de moda, sobre todo si no quieres quedarte calva.

Para fortalecer y evitar la caída del cabello no necesitas invertir una fortuna en costosos tratamientos; sigue estos prácticos consejos y luce una cabellera envidiable.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks