SALUD Y BELLEZA

Esta es la Razón por la que los Perros huelen tu zona íntima. ¡YA NO SENTIRÁS VERGÜENZA! – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Casi todos hemos sido al menos una vez víctimas de un perro curioso, mucho más interesado en oler nuestras partes íntimas que en darnos la pata. Si lo has vivido, de seguro compartes el sentimiento de vergüenza que se siente en esos momentos, sin contar que muy probablemente tu cara se puso tan roja que parecías a punto de explotar. Lo único que querías era que la tierra se partiera en dos y caer dentro de ella.

Cuando eso sucede pensamos que el animal no está entrenado, e incluso que es descortesía del dueño no hacer algo para evitarnos el mal rato. Pero todo eso está muy lejos de la realidad.

Contrario a lo que muchos creen, los perros no tienen ni idea de cuánto nos molesta que nos olfateen cerca de la entrepierna o del trasero. Lo hacen por instinto; buscan información de la persona, de la misma manera de como lo hace con los de su especie.

El olfato es el sentido que predomina en los perros, eso los lleva a querer reconocer por medio de la nariz todo lo que los rodea; por ese motivo, sin hacer distinción tienden a oler las partes íntimas tanto de humanos como de animales, para obtener la información que necesitan.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks