SALUD Y BELLEZA

Esto elimina el cansancio crónico y llena todo tu cuerpo de energia con este delicioso batido

Los adultos tenemos tantas obligaciones y responsabilidades que el tiempo no nos alcanza para cumplir con todas. Por lo que tenemos que multiplicarnos para lograrlo. Debido a que no tenemos el poder de alargar los días y parar el tiempo.

Esto hace que nuestro cuerpo se desgaste física y emocionalmente, lo que es dañino para la salud en general ya que se va deteriorando día tras día, siendo notable el daño producido solo al ver a la persona a la cara.

Para evitar que tu cuerpo colapse es importante combatir el cansancio, eso lo vas a lograr dando a tu cuerpo unas horas de descansos y además consumiendo alimentos que te proporcionen los nutrientes que necesita tu cuerpo para reponerse.

Es por eso que te vamos a enseñar a preparar un batido energizante que te ayudara a combatir el cansancio crónico, revitalizando tu cuerpo y aportando la energía que necesita para continuar con su rutina diaria. Si quieres conseguir este efecto entonces toma nota de esta receta.

Batido para combatir el cansancio crónico y revitalizarte

Los ingredientes de este batido son 100% naturales y contienen propiedades beneficiosas para tu cuerpo, por lo que al consumirlo estarás reponiendo las fuerzas y las vitaminas que perdiste debido a tu exceso de trabajo.

Es importante que además de consumir esta bebida, también bajes un poco el ritmo de trabajo y te dediques un tiempo para descansar, eso hará que te sientas mejor y que rindas más, ya que el cansancio excesivo hace que empiece a fallar el cuerpo y la mente.

A continuación te enseñamos a prepara este delicioso batido energizante:

Ingredientes:

1 plátano

4 cucharadas de vanea en hojuelas

7 onzas de agua

Miel

3 fresas

2 cubos de hielo

Procedimiento:

Solo debes añadir todos los ingredientes a la licuadora y batir hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos.

Bébelo inmediatamente y una vez al día, lo mejor sería en ayunas para recargar las baterías y empezar el día con buen pie.

Con este batido lograras obtener lo siguientes beneficios:

  • Fortalece el sistema inmune
  • Promueve la pérdida de peso
  • Contiene fibra dietética
  • Es nutritivo y contiene antioxidantes que te mantendrán más joven.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks