SALUD Y BELLEZA

Esto es lo que ocurre si remojas tus PIES en vinagre todos los días. A que no sabías! – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Si hay un producto natural muy popular útil y versátil, ese es el vinagre de manzana: aplicable a muchísimas recetas de cocina. Esto es lo que ocurre si remojas los pies en vinagre todos los dias.

El vinagre es efectivo como remedio casero por sus propiedades medicinales, e incluso, es muy estimado en el ámbito de la estética por sus beneficiosas propiedades para el cuidado de la piel y el cabello. En este video de tu canal salud y belleza, vamos a explicarte por qué deberías utilizar el vinagre de manzana para tus pies.

El vinagre de manzana aparte de poseer un aroma muy particular, tiene un poder especial para eliminar bacterias y gérmenes, gracias a sus propiedades medicinales. Ademas, es muy efectivo para la limpieza y desinfección del hogar, conservación de los alimentos y tratar enfermedades como aquellas que afectan las vías respiratorias, la obesidad, trastornos digestivos y para fines estéticos y de belleza. Pero veamos que resultados nos da la aplicación de este prodigioso elemento sobre nuestros pies.

Descubre cuales son los beneficios de meter los pies en vinagre de manzana.

Elimina la comezón en los pies.
Remueve verrugas en los pies.
Elimina cayos y tenga piel suave.
Antimicótico.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks