SALUD Y BELLEZA

Qué hacer Cuando Tienes una Infección Urinaria – Consejos de Salud – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

➽➽ VISITA NUESTRO SITIO WEB PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://remediosnaturalescura.wordpress.com

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
SIGUEME EN PINTEREST: https://www.pinterest.es/dogsmallbreeds/bellas-y-salud
SIGUEME EN STUMBLEUPON:https://www.stumbleupon.com/stumbler/marcelantoniop3
SIGUEME EN LIVEJOURNAL:https://followerstumblr.livejournal.com
Qué hacer Cuando Tienes una Infección Urinaria – Consejos de Salud:https://youtu.be/puQM_PK-z9Y
————————————————————————————–
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­———————————————-

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————————————————

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

——————————————————————————————-
Qué hacer Cuando Tienes una Infección Urinaria – Consejos de Salud:Las mujeres que lo han vivido saben el “infierno” que es experimentar el deseo constante de ir al baño y la sensación de ardor al orinar. Sin embargo, ¿sabes tú qué hacer y qué no durante una infección urinaria?

Este padecimiento ocurre cuando algunas bacterias se introducen en la vejiga a través de la uretra y se multiplican, ocasionando que el revestimiento del tracto urinario se inflame lo que provoca: la necesidad frecuente de orinar, ardor, dolor pélvico y un olor intenso de la micción”, así lo describe la Fundación Nacional del Riñón.

Nunca hagas esto durante una infección urinaria

Si bien 1 de cada 5 mujeres sufrirán una infección urinaria alguna vez en su vida, pocas sabes qué no hacer ante o sí durante la enfermedad…
1. Reducir tu ingesta de agua

Es posible que el dolor que sientes al orinar te haga pensar en la forma de evitar tus visitas al baño. Sin embargo, eso podría complicar el cuadro del padecimiento.

De acuerdo a Vandana Bhidé, experta de la Clínica Mayo, la deshidratación puede ocasionar que las bacterias presentes en el tracto urinario se descompongan, además la falta de agua impide que el antibiótico llegue a su objetivo, y que los riñones y vejiga se limpien.

2. Comer y beber esto…

Existen sustancias o alimentos que en vez de beneficiar incrementan la irritación: el café, el alcohol, refrescos con cafeína, frutas ácidas, alimentos picantes y edulcorantes artificiales.

3. Aguantarte las ganas de ir al baño

Cuando retienes la orina también detienes gérmenes que están presentes en la vejiga, lo que empeora los síntoma y duración de la infección.

4. Tener relaciones sexuales

Aunque no puedes contagiar a tu pareja en teoría la actividad intima empuja más bacterias hacia la vejiga causando la posibilidad de que los malestares persistan.

5. Remedio casero

Si deseas poner fin a este incomodo problema, agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio a tu bebida. Éste neutraliza la acidez en la orina y acelera la recuperación.

Es importante que ante los primeros síntomas acudas con un experto de la salud, para que éste te recete el mejor tratamiento para ti.
FUENTE: http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/cosas-que-jamas-debes-hacer-cuando-tienes-una-infeccion-urinaria

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks