SALUD Y BELLEZA

Quieres hacer uso de un quemador de grasa casero

A la hora de desear adelgazar puede resultar muy favorecedor hacer uso de quemadores de grasa. De ellos hay una gran variedad de alternativas en el mercado, pero si quieres hacer uso de un quemador de grasa casero también puedes encontrar muy buenas opciones. Para que puedas hacer uso de estos quemadores a continuación te hablaremos de algunos de ellos, Toca debajo en el siguiente vídeo con toda la información!

 

LEER MAS..

Como Hago Para Tener Abdominales: Plan Efectivo

Para poder tener un abdomen atractivo es importante que entiendas que la fórmula que funciona es la de 30% ejercicio y 70% alimentación.

Para que lo entiendas mejor debes saber que los abdominales son músculos de tu cuerpo y por eso para desarrollarlos se debe hacer ejercicios. Actualmente son muchos los ejercicios que podemos realizar para desarrollar estos músculos  y estos deberías practicarlos entre 2 y 3 veces por semana y no todos los días como muchos hacen.

Estos músculos, así como los demás, deben tener un descanso para poder crecer. Así que si quieres saber como hago para tener abdominales debes tener muy en cuenta que si debes entrenarlos, pero no todos los días.

Ahora, decimos que la alimentación es un 70% del proceso y es que si no manejas una adecuada alimentación para lograr esta meta seguramente los músculos abdominales que has trabajado seguirán cubiertos por una capa de grasa más o menos gruesa.

Es allí donde nuevamente interviene el ejercicio y es que si quieres que tus abdominales se marquen es muy importante que hagas un buen entrenamiento cardiovascular que te permita quemar esa gras que no permite que los abdominales se muestren.

Alimentos Para Tener el Abdomen Plano. 

Ya que la alimentación es crucial en este proceso a continuación te hablaremos de aquellos alimentos que darán respuesta a como hago para tener abdominales:

  • Verduras en general, pero sobre todos los pepinos. Una dieta para marcar el abdomen está compuesta sobre todo por buenas proteínas, magras, y vegetales. El pepino se recomienda sobre todo porque ayuda a desinflamar el intestino, así que ayudará q deducir la inflamación que puedas presentar en esta zona.
  • Las frutas: en un buen plan para tener abdominales las frutas han de ser consumidas con moderación, solo unas 2 raciones al día para no añadir demasiada fructosa a la dieta. De las mejores opciones que se pueden consumir son los plátanos y la papaya. Estos alimentos mejoran la digestión, son antiinflamatorios y previenen la retención de líquidos. También se recomienda la naranja, entera, lo kiwis y el aguacate.
  • El jengibre por su parte también ayuda en como hago para tener abdominales y es que mejorará tu digestión y ayudará a eliminar la inflamación del abdomen. Ten muy en cuenta que en esta dieta el consumo de proteínas es alto y con el jengibre reducirás los gases que este alimento puede generar.

Hábitos Recomendados

Finalmente, para que puedas realmente saber como hago para tener abdominales es necesario que conozcas algunos de los hábitos saludables que te ayudarán con el cumplimiento de esta meta. Estos hábitos son los siguientes:

  • Realiza ejercicio a diario, pero que no sea centrado en el abdomen. Recuerda que tus abdominales deben trabajarse entre 2 a 3 veces por semana y dejarlos descansar para que se desarrollen. Ahora, lo que si deberías hacer todos los días es una rutina de ejercicio cardiovascular y de musculación que ayude a tu cuerpo a quemar más calorías y a fortalecer tus músculos. Puedes optar por hacer cardio continuo de 30 a 60 minutos o puedes elegir hacer cardio hitt de 20 a 40 minutos.
  • Beber más agua y consumir diuréticos naturales que ayuden a tu cuerpo a eliminar los líquidos retenidos. Algunas de estas bebidas son el té verde, también la cola de caballo o la bebida de alcachofa. Ten en cuenta que el agua y estas infusiones también pueden ayudarte a perder peso y grasa concentrada en la zona abdominal.
  • Cuídate de los gases y de la hinchazón. Para ello deberías evitar consumir alimentos con mucha grasa, los lácteos así como alimentos que sabemos provocan más grases como lo son las legumbres secas, el repollo, la cebolla, el coliflor, el brócoli, etc. Consume mejor frutas que mejoran la digestión, como la piña.
  • Controla bien las porciones, evitando que estas sean copiosas.
  • Y no dejes de hacer uso de quemadores de grasa. Uno de los más reconocidos actualmente es la L-Carnitina.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y mentarios sobre el vídeo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks