SALUD Y BELLEZA

Sabes qué le Sucede a tu Cuerpo cuando Comes 3 Huevos todos los Días? Esto Sucede Comiéndolo Diario – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

El huevo, es uno de los alimentos que hace parte de la canasta familiar básica por ser económico, fácil y versátil en sus preparaciones, y contrario a lo que se cree, su contenido en grasas no es perjudicial para elevar los niveles de colesterol en la sangre.

Hoy en tu canal de salud y belleza, te vamos enseñar qué le sucede a tu cuerpo cuando comes 3 HUEVOS todos los días. Pero antes de nada, vamos aclarar ciertas dudas que existen acerca del huevo y el colesterol.

Un par de años atrás, las organizaciones de salud en todo el mundo emitieron una advertencia con respecto al contenido de colesterol de los huevos, como los aguacates o el aceite de coco, se creía que los huevos eran perjudicial para la salud.

Un huevo contiene un promedio de 180 a 186 mg. de colesterol, mientras que el hígado produce alrededor de 1000 a 2000 mg. de colesterol al día. Si se consumen alimentos ricos en colesterol, el hígado ajusta su producción. Comer huevos no eleva sus niveles de colesterol, el hígado lo que hace, es reemplazar un tipo de colesterol con él otro.

Los huevos contienen colesterol HDL, también conocido como el colesterol bueno. Este tipo de colesterol no es perjudicial para su salud. A diferencia del colesterol malo (LDL), el colesterol HDL que es el que contiene el huevo, no se pega a las paredes de los vasos sanguíneos, si no que en realidad los limpia y previene enfermedades como la aterosclerosis.

Ya que aclaramos esa parte,te mostraremos cuales beneficios trae consigo el consumo de huevo a nuestra salud.

Recomendaciones:

Con el fin de mantener el equilibrio del colesterol en su cuerpo, se debe evitar el azúcar, comer una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad, sobretodo las personas diabeticas.

Por todo esto y más razones se debe incluir el huevo en nuestra dieta diaria, para que nuestra salud se lleve todos estos beneficios, siempre debemos acompañarlo de una dieta muy balanceada, 8 vasos de agua al día y ejercicio.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks