SALUD Y BELLEZA

Se frotó una aspirina en el pelo Lo que pasó con su cabello después es fantástico – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Estamos tan acostumbrados a los productos comerciales para el cuidado capilar, que ignoramos la existencia de otras alternativas para nutrir y fortalecer el cabello.

La publicidad y la amplia variedad de cosméticos nos han hecho pensar que los tratamientos químicos, son la mejor opción para mantenerlo en buenas condiciones y libre de todo tipo de trastornos.

No obstante, mucho antes de que la industria invadiera el mercado con sus propuestas, las mujeres empleaban ingredientes a su alcance para aliviar la sequedad, la caspa y todos esos problemas que afectan el cabello.

Ahora, algunas están volviendo a emplear esas antiguas recetas y han podido comprobar que sus efectos siguen siendo tan buenos como antes.

Entre esto nos hemos encontrado con un remedio casero que aprovecha las propiedades de la aspirina, para aliviar las alteraciones del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del pelo.

¿Cuáles son los beneficios de la aspirina para el cabello?

La aspirina es uno de los analgésicos y anticoagulantes más utilizados en todo el mundo. De hecho, es muy común que todas las personas lo tengan dentro del botiquín de sus hogares.

No obstante, además de todos estos beneficios como medicamento, esta se ha utilizado con distintos fines cosméticos que aprovechan las sustancias que la componen.

De forma tópica, limpia en profundidad el cabello y remueve los hongos que provocan la caspa y la resequedad.

Activa la circulación en el cuero cabelludo, a la vez que aumenta la oxigenación celular para conseguir que el pelo crezca sin dificultades.

¿Cómo preparar un tratamiento de aspirina para la salud capilar?

Para no desaprovechar los beneficios de este medicamento para el pelo, podemos preparar un sencillo tratamiento de uso diario.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks