SALUD Y BELLEZA

Si Conocieras los Efecto de la Yema de Huevo en el Hombre, lo Usarás Siempre! Resultado al Instante – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

La falta de actividad física, el consumo de alcohol, fumar y la mala alimentación son los principales responsables de una mala erección.

Para superar esto y lograr erecciones poderosas, fuertes, duras y prolongadas es necesario cambiar algunos hábitos. Un alimento recomendado para tener una buena líbido, es el Huevo.

A pesar de que a veces se recomienda omitir las yemas de huevo a las personas que están bajo un régimen de dieta por su alto contenido en calorías, las yemas pueden ser beneficiosas en varias maneras. Una de ellas es la mejora en los niveles de testosterona masculina. Varios nutrientes en las yemas de huevo pueden ser propicias para promover un aumento en los niveles de testosterona,

Las yemas del huevo contienen ácidos grasos omega-3, un elemento muy importante para la testosterona. Comer huevos es la mejor manera de aumentar la testosterona y mejorar la líbido masculina, generando una buena erección. También son una fuente muy importante de vitamina A (que ayudan a la producción de esperma) y vitaminas B6 y B5 (equilibran los niveles hormonales y reducen el estrés), dos cosas que son cruciales para una líbido saludable.

Las yemas contienen toda la grasa del huevo. Sin embargo, esta grasa puede ser beneficiosa si deseas aumentar tus niveles de testosterona. Un estudio publicado en la edición de diciembre en el ” Diario americano de la clínica de nutrición”, encontró que el aumento en la ingesta de grasas omega-3 que contiene el huevo, conlleva a un aumento en los niveles de testosterona.

Las yemas de huevo son ricas en calcio mineral. El calcio es un nutriente importante, a menudo encontrado en los productos lácteos, que te puede ayudar a mantener la fuerza de los huesos y los dientes. Además, un estudio publicado en la “Biological and Trace Element Research”, en la edición de diciembre de 2008, explica que el calcio puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Las yemas de huevo son una rica fuente de vitamina D. Esta vitamina ayuda a promover las funciones inmunes apropiadas y regula los niveles de calcio. Además, la investigación de la edición de marzo 2011 de la “Hormone and Metabolic Research” indica que el aumento en el consumo de vitamina D, puede producir niveles más altos de testosterona.

Debido a que las yemas de huevo tienen un contenido rico en proteínas, también son ricas en aminoácidos, que son los constructores de proteínas. Los huevos son particularmente ricos en ácido aspártico, un aminoácido que podría aumentar significativamente los niveles de testosterona en sólo 12 días.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks