SALUD Y BELLEZA

Sumerge un Huevo en Vinagre por una Semana, Esto te Dejará como Nuevo – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Se trata de una antigua receta de Japón, que sirve para elaborar una bebida 100% natural, muy recomendable para personas que sufren de problemas o debilidad en los huesos.

El agotamiento o cansancio, como casi todos le dicen es un síntoma muy frecuente, si alguna vez en tu vida te has sentido cansado, con esto que te daremos a continuación tu vida cambiará por completo.

A pesar de que ayuda al cansancio también ayuda a fortalecer los huesos, es decir que ayuda a mejorar su condición. Es algo bastante increíble ya que está comprobado que funciona.

Se calcula que la cáscara del huevo contiene alrededor de 1800 mg de calcio. Lo que nuestro cuerpo necesita a diario son 400 mg, por lo que esta bebida podría durarte al menos 5 días.

Por otro lado, la razón de que el huevo al vinagre mejora y fortalece los huesos débiles y frágiles se debe a que el citrato de calcio, ayuda a absorber el calcio mucho mejor que el carbonato. Finalmente, la yema del huevo suministra vitamina D, que es una vitamina que facilita la forma en que nuestro huesos ingieren el calcio.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks