SALUD Y BELLEZA

Tus arrugas de la boca y ojos volaran como palomas con solo ponerles esta recetita – Salud Y Bienestar

a continuación te explicamos cómo hacerlo en el siguiente video, Tocar debajo para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.





MOSTRAR MAS

Cuando pasa el tiempo es normal que nuestra piel cambie toda su apariencia, y lamentablemente no es para mejor, pues esta se tiende arrugar como evidencia de que ya estamos creciendo.

Estas arrugas se acomplejan mucho a las mujeres, pues creemos que hemos perdido todo el atractivo cuando nuestros ojos y boca se ven invadidos por estas imperfecciones.

Los labios están rodeados por una capa sensible de piel (similar a la del contorno de los ojos). Es por esta razón por la que suelen aparecer arrugas o líneas de expresión en estas zonas más que en ninguna otra del rostro.

Cuando aparecen marcas en la parte de arriba de los labios se las conoce como “código de barras”. Son muchas las causas de las líneas de expresión en los alrededores de la boca.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/

Recuerda que nuestras recomendaciones pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

Compártelo así aportarás a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Leave a Comment