SALUD Y BELLEZA

Usa vaselina con limón para convertir el rostro como el de una muñeca de porcelana en 3 días

En la piel de una mujer se revelan muchas cosas, como la edad y la salud. Este órgano que cubre todo tu cuerpo, puede indicarte como esta tu organismo con solo mirarlo o tocarlo.

Muchas veces no le prestamos la atención y el cuidado de la piel requiere, y nos alármanos cuando aparecen las manchas y arrugas. Pero no hicimos nada para evitarlo.

La piel necesita cuidados internos y externos, es decir hay que consumir agua para hidratar el organismo y a la vez hay que aplicar cremas o mascarillas para darle los nutrientes que necesita. Aunque la alimentación también juega un papel importante en el cuidado de la piel.

Para tener una piel de porcelana te recomendamos tomar en cuenta estas palabras y además aplicar una mascarilla casera potente para tener un cutis de muñeca en solo 3 días.

 Rejuvenece tu piel con esta mascarilla casera a base de vaselina

Como te mencionamos antes existen muchos factores que ocasionen que la piel se deteriore y aparezcan las imperfecciones. Para que las tengas presentes y las evites te dejaremos la lista aquí abajo.

  • Rayos UB
  • Consumo de poco agua
  • Obesidad
  • Mala alimentación
  • Deficiencia de vitamina E o colágeno
  • Uso excesivo de maquillaje y no desmaquillarse

Mejora tus hábitos y tendrás una piel radiante. Para ayudarte en esa tarea, te dejo la receta de las mascarillas que lograra darte una piel de porcelana como siempre lo soñaste.

Ingredientes:

Vaselina (1 cda)

Zumo de Limón (1 cda)

Procedimiento:

Debes hacer una pomada con la vaselina y el jugo de limón. Luego aplícalo en tu rostro y deja que actué toda la noche para que la piel absorba todos los nutrientes de los ingredientes.

Finalmente repite este procedimiento por 7 noches para obtener excelentes resultados, a partir de la tercera aplicación comenzaras a notar el cambio en tu piel.

Ya no tendrás que preocuparte por las arrugas, manchas o estrías en tu piel, si usas esta mascarilla como tu aliado de belleza. Con los resultados que te dará te aseguramos que jamás dejaras de usarla.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks